viernes, abril 02, 2004

...nostalgia del pasado... sera?...

Extrañaba mi blog!!!, lo deje entre otras cosas porque alguien sin que hacer empezó a escribir porquerias en mi tag-board (bueno es prestada, pero esta en mi blog, o no? además creo que tiene conflictos), y entre las otras cosas es que encontre trabajo!!! por fin, sigan leyendo y encontraran el porque del alivio...

Bien pues trabajo en un despacho contable, hago auditorias y me gusta lo que hago parece que para junio en la entrega de dictamenes se me va a cargar el trabajo, but... I don't care, sólo espero hacerlo bien, tengo casi 4 meses en el despacho, al que ahora es mi jefe lo conoci cuando entre a la facultad y me dio la oportunidad, el ambiente de trabajo es bueno, todos parecemos ser buenas personas :D, el sueldo es bueno, digo a comparación de lo que antes ganaba. No me quejo, es lo que andaba buscando...