miércoles, diciembre 21, 2005

...parece que las puertas de mi casa tienen algún tipo de problema conmigo, en menos de 2 semanas me he quedado encerrada 3 veces, la primera en el baño... toc toc... alguien me escucha?, pero vino mi hermano al rescate y asunto arreglado -no le vayas a cerrar otra vez-, ok... y al otro día en la mañana... toc toc!!!, jajaja, la verdad no fue tan gracioso :( y ayer como a las 9:30 por fin a descansar de tanto trabajar, la rutina de todos los dias, lavate la cara, cambiate, prende la tele y acuestate, pero... creo que quiero un vaso de agua, ok, camino a la puerta... abro... dije abro... suena el telefono -lucero es llamada para ti- ¡no puedo salir de mi recamara!, jajaja, plan B, la ventana... y adivinen quien acudio a mi llamado, mi hermano, pero no fue suficiente tambien mi papá, las 10:30 por fin a dormir con la puerta fuera de lugar, los tornillos en el piso y la chapa descompuesta, ya no más porfavor!!!...