jueves, mayo 25, 2006

...heme aqui otra vez... hoy es 25 de mayo, justo estaria cumpliendo 3 años y 5 meses de novia, pero ahora celebramos meses de casados, bueno el 22 de abril el primero, asi es, ya me case!!! recuerdan que les dije que en abril, bueno, pues todo fue maravilloso, los preparativos, la misa, la fiesta, casa nueva, todo fue como en los cuentos con final feliz, ojala que los siguientes meses sigan llenos de felicidad por los siglos de los siglos...

Y de trabajo, pues si me fui a otro lado a trabajar y fue una experiencia para nada recomendable, yo no se como a gente tan mala le va tan bien, lo bueno de todo esto es que me queda la experiencia de no aventurarme tan a la brava...ahora estoy nuevamente en el despacho dandome un poco de prisa con mis auditorias... es como estar en casa... :)