viernes, diciembre 16, 2005

...El pasado 8 de diciembre cumplí 2 años en el trabajo... estoy en un despacho contable en el área de auditoria, en el último año sufrimos muchas bajas, pero ya nos recuperamos, jeje... de los 12 que éramos cuando yo entre sólo quedamos 5 (y mi jefe), ya volvimos a ser 12, sólo hay un hombre en el departamento (y mi jefe), pero eso no importa, este año se recorrió un mes el tiempo de entrega de dictámenes o sea que para mayo hay mucho trabajo, ojala que esta vez no sean tantas desveladas, el año pasado me dejaron un mal recuerdo... con las desveladas se me empezó a formar una bolita en un parpado que dicen que se llama chalazión quien sabe que más y es una obstrucción en los conductos lagrimales (según entendí), pues las gotas y el ungüento no funcionaron y fui a dar a quirófano y quien haya pasado por eso ya se imaginara!, y en el seguro pues más!... me citaron muy temprano y me atendieron muy tarde... en fin no me gusto la idea de entrar, afortunadamente todo salio bien, estuve tuerta un par de días, pero nadamás... pero oohh! sorpresa... no han pasado ni 5 meses y otra vez me salio, no en el mismo lugar, pero todo parece indicar que voy a seguir el mismo procedimiento y eso no me da mucho gusto :(...