miércoles, diciembre 14, 2005

ja ja ja.... no me acordaba de la contraseña... ja ja ja... en fin como podran ver lo logre!, creo que necesito que mi cerebro trabaje un poco más, o bien, escribir más seguido en mi blog para recordar viejos tiempos, jijiji, en fin... Hoy es como dice más arriba 14 de Dic... mañana es quincena y a repartir los aguinaldos :(... en fin... no recuerdo si les comparti mi felicidad y les platique que me iba a casar... no?, pues que creen... ME VOY A CASAR!!!!, que buena onda, no?... pues si, me caso en abril, si alguien se quiere apuntar de padrino, bienvenido sea, me faltan las flores de la iglesia, la música, los arreglos de mesa, los refrescos, el pastel, el video y creo que con eso ya la libramos, tenemos mucho tiempo planeando esto y es mi gran felicidad, uju!!!!...