miércoles, septiembre 26, 2007

... Siento, ya no se ni que siento..., ayer fue uno de los peores dias para mi, dice mi esposo que fue el peor dia laboral de nuestra vida de casados, tengo casi 4 años trabajando en este despacho, salvo por un periodo de 4 meses que emigre, fue una mala idea y regrese... y regrese con muchas ganas convencida de que hay gente realmente estupida, pero eso es otra historia, regrese con ganas de seguir y crecer y asi habia sido, me invitaron a uno de los dos puestos nuevos dentro del area de auditoria, y ascendi a supervisor (uju!), la carga de trabajo se multiplico, pero salimos adelante con muy buenos resultados diria yo, ahora hay una reestructuracion, nunca habia llegado gente externa a ocupar un puesto gerencial al despacho, porque se suponia que se respetaban las antiguedades o se reconocia el trabajo, yo no se ahora cual fue el caso, pero llego alguien externo precisamente a ocupar el puesto gerencial, auditoria se dividio: 2 gerentes con un supervisor cada uno y cuatro auditores, para sacar adelante unas 40 empresas por gerencia (por lo menos), eso no esta mal, al contrario creo que el lic. tardo demasiado tiempo en tomar la decision, se habian oido rumores y pues la verdad me ilusionaba la idea de subir a la gerencia, pero eso no fue asi, no se si me falto experiencia, caracter, etc. lo que sea, igual eso no me molesta, ademas apenas he cruzado tres palabras con ella, asi que no puedo juzgar, el chiste es que vengan con ganas de trabajar es lo que importa, hemos sufrido demasiadas bajas del equipo de auditores hace 4 años solo quedabamos 2 y digo quedabamos, porque precisamente ayer se fue una de mis amigas, que estimo mucho, lo bueno es que se fue a un trabajo que vale mucho la pena, en fin en el departamento a nivel operacional la rotacion es muy alta, el lic. siempre pregunta porque, pero no le interesa saber respuestas, ayer cuando nos presento a nuestra nueva jefa saco el cobre al duplicarnos la carga de trabajo por el mismo sueldo... ni que no supieramos como contadores y mas como auditores que porcentaje de esa auditoria nos esta tocando, al final pregunto si no habia dudas y yo pregunte sobre algun aumento futuro por la carga de trabajo y categoricamente dijo que no... estoy muy triste, desilusionada, decepcionada, pero no extrañada, si antes teniamos rotacion de personal, ahora creo que con esas decisiones de los 10 que somos, mas de uno no llega a mayo... snif, snif, me gusta mi trabajo... buscare independizarme de algun modo...