miércoles, octubre 10, 2007

...Hola, ya pasaron algunos dias desde el nombramiento de mi nueva jefa, todavia no veo el beneficio, pero bueno, la semana pasada tuvimos una juntita en donde "nos conocimos un poco mas", pero a decir verdad yo esperaba mas en cuestion laboral, todavia no le asignan una computadora asi que supongo que no puede hacer su trabajo como ella quisiera, pero ya esta tomando decisiones, me cambio de lugar! como a los niños para que no platique con los de al lado (?) que acaso no acabo de escuchar que somos prefesionistas y profesionales (¡¡¡) que alguien me explique..., termino la junta y mando a los auditores a revisiones y yo pintada, he! aqui... que les vaya bien, pero no me pidas resultados porque no tengo elementos, en cambio si tengo argumentos para defenderme, y ya dije... asi han pasado varios dias, han tomado varias decisiones y yo pintada... siiii! brinquenme, hagan lo que quieran, pero a la hora de la hora no me exigan, porque ya saben que es lo que necesito para trabajar, denme mis porgramas y me callo... pero para mantenerme ocupada sin que haga preguntas, me pusieron a hacer unas cedulas que sin discriminar a nadie son para los de servicio social o medio tiempo, y estoy llenando cedulas, yo siento que puedo ser mucho mas util haciendo otra cosa, pero esta bien, yo hago todas las cedulas que quieran, para mi mejor, justo ayer me pregunta... como vas? y le digo bien, ya voy a terminar, y me contesta... oh! vas muy rapido... ... (¿) ... ... looser, si he querido termino el viernes, pero y luego que hago??..., jajajaja, si soy mala y que... lo unico bueno es que como no hay nadie, le pregunte si era muy necesario que me cambiara de lugar, de todos modos no hay con quien platicar, y ps no me movio, jaja!

Y por otro lado estoy muy contenta porque con la dieta que llevo ya he bajado 7 kilos!, (uju!) el fin de semana comi cosas no permitidas, digamos... galletas, palomitas, tortilla, pero espero no verlos reflejado en mi siguiente cita... volveré