miércoles, diciembre 19, 2007

... Tarde, pero segura ...

Han pasado unas semanas un poco dificiles, el cambio de jefe me tiene un poco histerica, (esa es la verdad) ahi va agarrando la onda, pero depues de 4 semanas me corrio muy diplomaticamente y muy diplomaticamente la mande muy lejos, renuncie con quien debia renunciar y no me dejo ir, y no me dejo ir, porque le soy util, si renuncio para julio del siguiente año me va a dar una patada porque para entonces habremos cumplido el ciclo de trabajo y ya no se queda desprotegido, busque un nuevo trabajo, no se si es por miedo o porque es menos sueldo (aunque mayores prestaciones) pero no "pude" ir a la entrevista, si quiero pero no quiero (?)... HELP ME!!!... Despues de la renuncia las cosas han estado mas tranquilas, trato de hacer lo mio, aunque sin mucho entusiasmo y eso no me gusta. Mejor pasemos a temas mas agradables, con las epocas navideñas aumenta el sentimiento y el amor al projimo y yo tengo mucho amor para repartir, jijijiji.. tengo navidad en mi casita, los regalos casi listos y la idea de mandar correos a mis amiguitos que no estan cerca, quiero muchas cosas, otro trabajo, dinero, salud, la oportunidad de ver a alguien que hace mucho no veo, ir a guadalajara, hacer todo el merequetengue de fin de año y salir corriendo con maletas para irme de viaje el proximo año, quiero querer más, ilusionarme más, esperar más...