martes, enero 15, 2008

... Creo que lo de sacar a pasear las maletas en fin de año funciona!!!...

Después de unas muy buenas vacaciones, que me cayeron de perlas, estoy de regreso; y digo que me cayeron de perlas porque hacia mucho que no disfrutaba unos dias sola en mucha, pero mucha tranquilidad, pero como todo lo bueno tenia que acabar, pase las fiestas decembrinas con mi familia, deje de lado la dieta (creo que estoy viendo resultados, pero hoy la retome) recibi unos regalos muy bonitos, y fui a la playa (uju!) funciono lo de las maletas, porque al parecer este fin de semana vuelvo a empacar, y espero para fin de año salir todavia aún más lejos, este año quiero hacer muchas cosas, pero todo tiene que ver con el dinero, así que tendre que administrarme muy bien, porque he llegado barrida a las quincenas.

Quiero que me quieras, como yo te quiero, quiero que me extrañes como yo te extraño, quiero que me digas más de lo que dices, gracias por contestar mi mensaje...